Martes 31 de Diciembre 2024 y Miércoles 1 de Enero 2025, CERRADO POR FESTIVIDADES.

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Agrega al carrito el producto que te interese y luego sigue los pasos señalados aquí.

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda online, pero si quieres visitarnos contáctanos a: info@elbarco.cl o +56 9 999813 88 o +56 9 98197292 y coordina tu visita. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 10 am a 12 am y de 14 a 16 pm. Viernes de 10 am a 12 am. Sábados, domingos y festivos cerrado.

Las bodegas se encuentran ubicadas en General Velásquez 10100, bodega n°3, San Bernardo, Región Metropolitana. Debes tener presente que sólo algunos productos se encuentran en exhibición, por lo que te recomendamos consultar antes de agendar la visita.

El producto que recibí está fallado, ¿Qué hago?

Por favor contáctanos a los números: +56 9 99981388 o +56 9 98197292 o a nuestras redes sociales @elbarco.cl (Facebook e Instagram) para indicarte como proceder. Más información aquí.

¿Puedo devolver el producto si no estoy conforme?

Si, gracias a nuestra política Cliente Feliz puedes cambiar tu producto hasta 30 días, o devolverlo hasta 10 días, después de la fecha en que lo hayas recibido, siempre que el producto este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes. Puedes leer más detalles pinchando aquí. Debes considerar que los costos de despacho y retiro a domicilio por devolución corren por cuenta del cliente.